Global Spedition apuesta por la formación y la seguridad

La empresa especializada en el transporte en cisterna está formando a sus conductores en un nuevo simulador que ya funciona desde hace unas semanas en sus instalaciones de Zaragoza.

Con el objetivo de llegar a 0 accidentes y mejorar la conducción eficiente en un entorno virtual, Global Spedition y Simumak han desarrollado este simulador de vehículos pesados que permite reforzar la conducción defensiva, e incrementar la seguridad y la eficacia al volante. “Los conductores podrán estar preparados para todas las adversidades que pueden encontrar en la carretera”, apuntan desde la compañía.
 
 

Desde 2005, Simumak ofrece soluciones a medida de los clientes para todo el abanico de educación mediante simuladores de altas prestaciones. En el simulador desarrollado para Global Spedition se reproducen rutas reales y vehículos específicos para entrenar la dificultad real del conductor en su día a día.
 

 

 

  • “La seguridad es lo primero”, destaca Marcos Basante, Consejero Delegado de la compañía, que se ha fijado como objetivo llegar a los 0 accidentes.
  •  
  • Global Spedition forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año' y 'Quinta Rueda: Cisterna del Año'.
También te puede interesar