La Fundación Primafrio, tres años construyendo futuro

Esta entidad tiene entre sus objetivos la defensa del medio ambiente, la innovación, la promoción del deporte y la responsabilidad e inversión socialmente responsable, desde que inició su actividad en 2018.

 
Después de patrocinar la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, recientemente ha colaborado en el torneo internacional “Open Araba en Femenino” celebrado en Vitoria-Gasteiz y que concluyó el pasado domingo.
 
De esta manera, Fundación Primafrio ratifica su compromiso con el deporte sostenible y sus valores, en esta ocasión y por primera vez en el caso del tenis, más allá de las fronteras de la Región de Murcia. Valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia, el compromiso, la no discriminación y el respeto, todos ellos intrínsecos a Grupo Primafrio y esenciales en una actividad que forma parte de su identidad.
 
Con esta colaboración, la Fundación refuerza, además, su presencia en el País Vasco, donde Grupo Primafrio cuenta con una base logística en Álava y ha desarrollado iniciativas vinculadas al fomento del deporte, como su participación en las dos ediciones del Gasteiz Sport Business.

También te puede interesar