La Fundación Primafrio cuida del medio ambiente

Ha firmado un acuerdo con ANSE (Asociación de Naturalistas del Sureste) mediante el cual se comprometen a trabajar en la conservación y restauración de arenales y humedales de La Manga y el Mar Menor.

A través de la colaboración rubricada en la sede de Primafrio, esta Fundación ayudará en el inicio del proyecto de recuperación experimental de la Caleta del Estacio y salinas orientales de Marchamalo, ambas en la Región de Murcia.
 
Así, Fundación Primafrio da respuesta, mediante propuestas innovadoras, a los retos sociales, económicos y medioambientales de la sociedad, contemplando entre sus fines, la defensa del medio ambiente, la biodiversidad, la utilización sostenible de los recursos naturales y la prevención de los efectos del cambio climático.
 
“Entre nuestros fines está la defensa del medio ambiente, la biodiversidad, la utilización sostenible de los recursos naturales y la prevención de los efectos del cambio climático. Por ello, este acuerdo firmado hoy nos permite materializar una de nuestras principales misiones como fundación”, ha explicado su presidente, Juan Conesa.

También te puede interesar