Las novedades de Renault ya están en España

Los profesionales tienen a su disposición las nuevas Kangoo y Express Furgón.

Una de las novedades más destacadas de la Renault Kangoo Furgón es la supresión del pilar C, lo que permite acceder al espacio de carga a través de la puerta trasera corredera y la del copiloto.
Esta innovación (‘Ábrete Sésamo’) mejora notablemente la accesibilidad al espacio destinado a la carga, que tiene 3,9 m3 de capacidad y puede cargar hasta 800 kg.  En la cabina, que puede contar con dos o tres plazas, dispone de una pantalla de 8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento con Easy Link de Renault y compatible con Android Auto y Car Play.
El constructor francés ofrece un motor de gasolina 1.3 Tce de 100 o 130 CV, asociado a una transmisión automática EDC de siete velocidades (solo para el 130 CV) o una manual de seis. También está disponible un propulsor diésel 1.5 Blue dCi de 75 CV, 95 CV y 115 CV, gestionado por una transmisión automática EDC de siete velocidades (solo para el 95 CV y el 115 CV) o una manual de seis.
En cuanto a las ayudas a la conducción, este modelo cuenta con un sistema de conducción autónoma nivel 2. Para ello alberga un total de 12 sistemas de asistencia, tales como el frenado de emergencia automático, el asistente de viento lateral, la cámara trasera o el asistente de aparcamiento, entre otros.
 
Renault Express Furgón: la alternativa asequible
Esta furgoneta se posiciona un escalón por debajo de la Kangoo y ha sido desarrollado pensado en los profesionales que buscan la mejor calidad-precio para cumplir sus necesidades esenciales.
A diferencia de la Kangoo Furgón, no contará con versión eléctrica. Se podrá optar por un motor gasolina 1.3 TCE de 100 CV o el motor diésel 1.5 Blue dCi de 75 o 95 CV. Todos ellos con cambio manual de seis velocidades.
La nueva Renault Express Furgón es ligeramente más corta que la Kangoo: 4.393 mm de longitud, 1.478 mm de anchura y 1.850 mm de altura (con las barras del techo). El espacio de carga dispone de 3,7 m3 de capacidad y una carga útil máxima de hasta 780 kg (650 kg para la versión diésel).
 
Kangoo Van Electric, a finales de año
La versión 100% eléctrica tendrá una autonomía de hasta 265 km. Llegará al mercado a comienzos de 2022 y también podrá estar equipada con la puerta lateral ‘Ábrete Sésamo’, asistentes de seguridad y elementos de confort de las versiones diésel y gasolina.
 

  • La versión 100% eléctrica tendrá una autonomía de hasta 265 km y llegará al mercado a comienzos de 2022.
También te puede interesar