ASEPA organiza el curso de especialización ‘El hidrógeno en automoción’

El hidrógeno supone en la actualidad uno de los combustibles alineados con las estrategias europeas de descarbonización para el sector del transporte en general y para la propulsión de los vehículos de carretera en particular. Por esto y porque no hay otras opciones de este tipo de formación en el mercado, ASEPA en colaboración con el INSIA-UPM han decidido lanzar esta 1ª edición ‘on line’.

 
El curso comenzará el próximo día 28 de septiembre y terminará el 2 de diciembre y será impartido por 15 expertos en esta especialidad de futuro, tanto investigadores y universitarios, como representantes de las principales empresas y marcas más avanzadas en este campo del hidrógeno.
 
Es un curso de 54 horas, dividido en 7 módulos, que ha sido programado para que sea compatible con nuestros colegas iberoamericanos de la automoción, con un horario de martes y jueves de 18 a 21 horas (hora de Madrid).
 
Todas las clases se grabarán a fin de que puedan ser vistas posteriormente por aquellos alumnos que no puedan asistir ‘on line’ en algún caso imprevisto, incluso en otros casos especiales más amplios.
 
La titulación que se obtendrá por el Curso completo será la de Certificación académica del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil ‘Francisco Aparicio Izquierdo’ de la Universidad Politécnica de Madrid.
 
Más información
Las posibles aclaraciones necesarias se pueden pedir a la dirección de correo electrónico: amozas@asepa.es, así como las inscripciones, indicando nombre y apellidos, nº DNI, dirección de correo electrónico y los datos del pagador de la factura (nombre y apellidos o razón social, NIF y domicilio fiscal).
Los precios incluyen el IVA o impuestos de otros países. Para los posibles interesados, este curso es del tipo de formación telepresencial con posibilidad de bonificación a través de la FUNDAE, por lo que podemos facilitar desde ASEPA la documentación de soporte necesaria.

También te puede interesar