Transportes El Mosca refuerza su flota con camiones IVECO S-WAY NP

La compañía murciana especializada en el transporte nacional e internacional y almacenaje de mercancías, transporte frigorífico congelado o refrigerado y de gran volumen, ha adquirido veinte unidades del IVECO S-WAY propulsado por gas natural licuado.

 
 “La sostenibilidad es uno de los pilares estratégicos de El Mosca. Vamos a tomar todas las medidas necesarias para reducir las emisiones y lograr un transporte verde. En este sentido, los camiones IVECO propulsados por GNL son una alternativa idónea, no sólo por la reducción de emisiones, sino porque además supone una reducción de los costes operativos”, ha explicado Antonio Hernández, Responsable de Flota de Transportes El Mosca.
 
Una de las claves del éxito del IVECO S-WAY NP es que está diseñado, además de para favorecer una alta productividad empresarial gracias a su bajo TCO, para hacer sentir a los conductores como en casa y facilitarles la labor durante las misiones. “Algunos de los puntos fuertes son la autonomía y la insonorización de la cabina. Además, su diseño facilita la visión de los conductores”, señala Hernández,
 
Desde IVECO destacan que “el gas natural es la única alternativa al diésel inmediata y con bajas emisiones en el segmento de vehículos pesados, sino que emite un 90% menos de NO2, un 95% de partículas en suspensión y un 95% menos de CO2 con el uso de biometano (del pozo a la rueda)”.

* En la imagen,Jose Poveda Hernández, Director tráfico nacional y Portugal, Jose Antonio Flores, Gerente Transporte El Mosca, Benito Sandoval y Santiago Pérez, Director comercial y Gerente del Concesionario oficial de IVECO Ginés Huertas Industriales, respectivamente.

También te puede interesar