SOLUTRANS 2021: Innovación para un transporte responsable

Este evento que será un punto de encuentro para el sector del transporte, se celebrará del 16 al 20 de noviembre de 2021 en Lyon Eurexpo.

SOLUTRANS se centrará en la transición energética, la electrificación de vehículos e infraestructuras, la conectividad e incluso los servicios del mañana para los transportistas. Entre las novedades más destacadas, está un nuevo pabellón de exposiciones (Pabellón 1), rebautizado como SOLUTRANS 4.0, para satisfacer la creciente demanda de expositores y visitantes en términos de innovación, y una nueva zona de demostraciones al aire libre denominada "Piste d’essai – Test Track by SOLUTRANS”.
 
Los retos del mañana y las expectativas de los transportistas
SOLUTRANS 4.0 presentará innovaciones revolucionarias y nuevos actores del sector, en todas las áreas, desde la ingeniería hasta la industria, incluidas las soluciones informáticas. SOLUTRANS reunirá, en este espacio, a todos los nuevos protagonistas (empresas que presenten soluciones digitales o conectadas, nuevas motorizaciones y tecnologías, transiciones energéticas y editores de software o incluso sistemas de información) y contribuirá así a la implementación de nuevas soluciones para optimizar la actividad profesional del sector.
Ya han confirmado su presencia más de 70 compañías: AFTRAL, Altens, Alx Technologies, B2P Web, Chereau, ENI, Mesure Process, Piusi, Proviridis, Symbio, Tokheim, TotalEnergies…
 
Test Track by SOLUTRANS
La pista de pruebas atrae a más de 2.000 profesionales en cada edición, de los cuales 88% quedaron satisfechos en 2019. Este año, SOLUTRANS, en asociación con TotalEnergies, tendrá un área de pruebas nueva, completamente rediseñada y más grande para satisfacer la demanda de visitantes y constructores de vehículos.
La pista también se enriquece con un recorrido semiurbano de 25 km para permitir pruebas de campo alrededor del parque de exposiciones. Los expositores presentarán in situ numerosos vehículos de “nuevas energías” (gas, híbridos, eléctricos, Fuel Cell, etc.) al gran número de profesionales que a buen seguro desearán “ver y probar” sus ofertas.

También te puede interesar