Volta Trucks: Se dispara el interés por su camiones eléctricos

La marca ha confirmado el aumento de los pedidos después de la celebración con éxito de diversas reuniones con distintos clientes.

 
Las peticiones de reservas del Volta Zero ya superan las 2.500 unidades y el valor de los pedidos se cifra en más de 600 millones de euros (esta cifra se ha doblado en los últimos 3 meses).
 
“Estas peticiones de reservas del vehículo totalmente eléctrico Volta Zero muestran que los clientes entienden y comparten nuestro objetivo: revolucionar y descarbonizar las operaciones logísticas en los núcleos urbanos e iniciar la distribución de vehículos comerciales totalmente eléctricos lo antes posible", asegura el director general de Volta Trucks, Essa Al-Saleh.
 
Nueva ronda de financiación
Por otra parte, el fabricante ha anunciado la finalización con éxito de la ronda de financiación de serie B que ha permitido obtener 37 millones de euros de nueva financiación. Esta ronda de financiación fue liderada por Luxor Capital, y contó con inversores existentes que aumentaron su participación y socios estratégicos que se han incorporado al proyecto de Volta Trucks. Todos ellos han evidenciado una gran confianza en el éxito futuro de la empresa, además de compartir su estrategia y creer en su potencial.

  • El fabricante ha anunciado la finalización con éxito de la ronda de financiación de serie B que ha permitido obtener 37 millones de euros.
También te puede interesar