Nissan da un nuevo paso en su estrategia de vehículos comerciales ligeros

Coincidiendo con la presentación de la nueva Townstar, la firma nipona reorganiza su familia de vehículos para los profesionales del transporte.

 
En el segmento de las furgonetas grandes, la NV400 pasa denominarse Interstar y la NV300 se reinventará como Primastar para una opción de tamaño mediano. El segmento de furgonetas compactas ahora estará cubierto por la nueva Townstar, con variantes de gasolina y totalmente eléctricas.
 
Aprovechando la fuerza de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi como parte del plan de transformación Nissan NEXT, la renovada gama aporta ventajas competitivas que permitirán a la unidad de negocios LCV esforzarse por alcanzar su ambición de aumentar su presencia en el mercado europeo para 2025. "Estamos priorizando nuestra cartera de furgonetas y capitalizando la fortaleza y la experiencia de la Alianza para ayudar a lograr un crecimiento sostenible. La nueva Townstar trae un nuevo nivel de diseño y tecnología única de Nissan, reafirmando nuestras capacidades en el mercado de LCV", explica Emmanuelle Serazin, LCV & Corporate Sales Director, Nissan Europe.
 
Primastar
La mediana de la familia ha incorporado una nueva parrilla enclavada, faros LED y  llantas de aleación opcionales de 17 pulgadas. También se beneficia de los nuevos Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) para una mayor comodidad y seguridad, con características como Advertencia de Punto Ciego, Advertencia de Salida de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control de Crucero Adaptativo y Frenado de Emergencia Inteligente.
También añade mayor potencia con un conjunto de motores Euro 6d. Esto garantiza que los clientes puedan beneficiarse de lo último en tecnología de bajas emisiones, disponible con transmisiones automáticas manuales o de doble embrague.

También te puede interesar