Renault Trucks mantiene y refuerza sus ofertas de mantenimiento

Tanto la gama pesada como la ligera pueden beneficiarse de la amplia oferta que ofrece la marca para los camiones con más de cinco años o furgonetas de más de dos. Son muchos los clientes que durante este ejercicio han aprovechado las ventajas de estos packs cerrados de mantenimiento que proporcionan una alternativa de seguridad con los gastos bajo control.

Los paquetes cerrados de mantenimiento 2021 ofrecen al transportista distintas opciones de cobertura en función de sus necesidades, a los que se añade un chequeo preventivo y una inspección del camión en 80 puntos de control. Pero además, en esta campaña se han incluido ventajas adicionales asociados a la adquisición de los packs: descuentos extra para piezas de recambio que pueden llegar hasta cheques de 350€.
 
“La campaña nos ayuda a mantener los vehículos al día”
El abanico de opciones para canjear los cheques es muy amplio, pueden ser utilizados en elementos de desgaste, como discos y pastillas de freno, cojines de suspensión, en piezas de reparación, como turbocompresor, bomba de agua o inyección, embrague, radiador, compresor de aire acondicionado, así como en accesorios, carrocería o mantenimiento y reparación del semirremolque.
 
“Disponemos de una amplia flota: bombas, hormigoneras, portacontenedores y tractoras. La campaña nos ayuda a mantener los vehículos al día, beneficiándonos de los canjes de cheques. Hemos elegido Endurance para nuestros vehículos más antiguos y Reference para las gamas nuevas y hemos recibido un cheque de 300 € para cada vehículo, que siempre vienen bien. Como tienen una amplia selección de piezas en las que podemos canjearlos, procuramos utilizarlos a lo en las operaciones que puedan surgir, alternador, turbocompresor, suspensión”, explican los responsables de Fabricación Hormigones Paz del Barrio
 
Mudanzas Villalba, una compañía que transporta muebles con gama ligera y pesada, también se muestra muy satisfecha con estos planes: “los podemos contratar tanto para los camiones como para las furgonetas, nos gusta mantener nuestros vehículos en buen estado para evitar paradas imprevistas y nuestro punto de servicio está siempre pendiente de avisarnos de los cheques disponibles para nuestra utilización”.

También te puede interesar