Isabel Sánchez Serrano (Grupo Disfrimur) obtiene el premio eWoman Murcia

Con el objetivo de visibilizar el valor de mujeres líderes y emprendedoras que sirven de ejemplo a miles de trabajadoras, La Opinión de Murcia y Prensa Ibérica han organizado la sexta edición de estos galardones, que nacieron con el objetivo de fortalecer la presencia de la mujer en los altos puestos de dirección.

Se ha hecho entrega de tres Premios eWoman “a aquellas murcianas que, con la ilusión y el esfuerzo como armas, han logrado derribar barreras, salvar obstáculos y saltarse los prejuicios hasta alcanzar sus metas”, destacan desde la organización.
 
Isabel Sánchez Serrano, consejera delegada del Grupo Disfrimur, ha sido galardonada en la categoría a la Trayectoria Profesional. Sánchez se ha mostrado “emocionada y agradecida” por este premio y ha felicitado a los organizadores por “esta iniciativa que da visibilidad a mujeres en diferentes ámbitos profesionales”.


 
En las otras dos categorías de los Premios eWoman, se ha reconocido a Pilar Fernández, presidente de la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca, con el premio a la Igualdad, y a Encarnación Godoy, directora general de Jiménez Godoy, con el premio a la Innovación.
 

  • Grupo Disfrimur forma parte del jurado que otorga el premio 'Camión del Año'.
También te puede interesar