GesInFlot prepara un ambicioso plan de expansión internacional

La empresa española TDI Técnicas de Ingeniería -propietaria de GesInFlot - la solución líder en el mercado español para la gestión de flotas del transporte de mercancías por carretera- se ha aliado estratégicamente con la sociedad de inversión Eon Partners para impulsar su plan de expansión internacional y posicionarse como la solución de referencia en la gestión de flotas en Europa.

 
La sociedad de inversión Eon Partners, de capital español, constituida especialmente para invertir en una empresa privada española, ha decidido incorporarse en el capital de TDI, “tras valorar su capacidad técnica, reconocida internacionalmente y su posición en el mercado con unos resultados económicos favorables y un crecimiento estable”. A día de hoy ya supera los 25.000 dispositivos conectados y más de 300 flotas de transporte confían en la empresa.
 
Dar servicio a las principales flotas de transporte europeas
El objetivo del proyecto es la internacionalización para dar servicio a las principales flotas de transporte de los mercados europeos y solucionar sus problemas actuales.  A través de su solución integral, GesInFlot ofrece respuesta a las necesidades de digitalización, control e integración dentro de la cadena de suministros, cubriendo los requerimientos de la normativa legal Europea y los estándares más exigentes de la industria logística (IFS, GDP, TAPA, etc.).
 
El producto, diseñado y producido por la empresa y 100% hecho en España, se mantendrá como protagonista de la solución, “en constante innovación para dar garantía de cumplimiento a sus clientes con los requerimientos actuales y futuros de la industria”, aseguran los responsables de la compañía.
 
Crecimiento del equipo directivo
Ginés Hernández, fundador y director general de TDI, será el pilar del proyecto futuro, y para apuntalar la expansión internacional se incorporan en la dirección de la empresa Eduardo Garassini, con gran experiencia en el desarrollo de negocio internacional y Carlos Lucía, con experiencia relevante en consultoras de primer nivel y gestión financiera de grupos corporativos, para la gestión operativa del negocio.
 
 

  • El grupo busca convertirse en una marca global cuidando la cercanía de una solución local.
También te puede interesar