Llega el nuevo Citroën Ë-Berlingo Van

Esta furgoneta ofrece respuestas a los profesionales de la distribución ante los nuevos retos de movilidad en entornos urbanos regulados, pero también en zonas rurales gracias a su autonomía.

 
El fabricante francés ha incrementado la autonomía significativamente respecto a la anterior versión de Berlingo 100% eléctrica: sus 275 km incrementan su versatilidad. Además, ë-Berlingo Van regenera energía durante las fases de frenado o desaceleración del vehículo, y ofrece la posibilidad de conseguir una mejor regeneración presionando el botón "B" en la consola central.
Su potencia de 100 kW (136 CV) / 260 Nm permite alcanzar una velocidad máxima de 135 km/h en cualquiera de los modos (Normal: 80 kW/210 Nm | Eco – 60 kW/180 Nm | Power – 100 kW/260 Nm)
La batería tiene una garantía de 8 años o 160.000 km (con el 70% de la capacidad de la batería al final de este período de garantía). Se emite un certificado de capacidad de la batería después de una inspección después de 1 año o 20.000 km, y luego después de cada servicio, que se lleva a cabo cada 2 años o 40.000km.
 
Para todas las necesidades
ë-Berlingo Van está disponible en dos longitudes: talla M, de 4,40 metros; y talla XL, de 4,75 metros. Homologada para dos o tres pasajeros, la ë-Berlingo Van ofrece entre 3,3 y 4,4 metros cúbicos de volumen de carga según versión. Además, podrá transportar hasta un máximo 800 kg, así como remolcar hasta 750 kg. La batería está ubicada debajo de los asientos y el piso de carga del vehículo. Por tanto, no influye en el volumen de carga.
En su renovado interior ofrece opciones para nuevas tecnologías, como una pantalla de visualización frontal, una novedad en este segmento, y una pantalla de alta definición de 10 ".
 

Múltiples ayudas a la conducción
En el apartado tecnológico, el nuevo Citroën ë-Berlingo Van cuenta con 18 funciones de ayuda a la conducción que permiten enfrentarse con tranquilidad a todo tipo de maniobras y trayectos.
Además, está conectado a la aplicación MyCitroën, que permite controlar la carga de la batería de forma remota y a la aplicación Free2Move, que da acceso a más de 220.000 estaciones de carga en Europa.

También te puede interesar