Covey Alquiler amplía su flota destinada al transporte frigorífico

La empresa de alquiler especializada en todo tipo de vehículos industriales ha colaborado con Igluvan, empresa comercializadora de furgones frigoríficos y fabricante de revestimientos isotérmicos, en el proceso de desarrollo y diseño de 20 unidades de furgones frigoríficos.

Igluvan se afianza de esta manera como uno de los proveedores principales de Covey como fabricante de carrocerías frigoríficas e isotérmicas tras una relación laboral de más de 12 años y la fabricación y montaje de más de 300 unidades en todos estos años.
 
En esta ampliación de flota, Covey usará por primera vez los equipos Citimax 400, el equipo solo ruta para instalación sobre techo en vehículos comerciales ligeros más potente fabricado por Carrier Transicold hasta la fecha. Cumple con todos los estándares de calidad exigidos en Europa y cuenta con dos versiones tanto para 12 como para 24 voltios.
 
“Como empresa familiar y andaluza nos genera una satisfacción especial poder trabajar con una empresa como Igluvan que tuvo unos orígenes muy similares a los nuestros que ha ido creciendo y adaptándose a la situación concreta del mercado”, ha destacado Fernando Sánchez, Director Comercial de Covey.
 
Por su parte, María del Carmen González Gálvez, CEO de Igluvan, ha puesto en valor los puntos fuertes de la compañía: “somos capaces de ofrecer un servicio integral que comprende desde el asesoramiento técnico hasta la tramitación documental de los vehículos.”
 

  • Covey Alquiler forma parte del jurado que otorga el premio 'Vehículo Industrial Ligero del Año'.
También te puede interesar