Transpais apuesta por los duotrailers

La empresa de transportes familiar fundada por Pascual Pardo ya está utilizando está combinación para realizar transporte de contenedores.

 
Su uso está enmarcado en el compromiso de Transpais con la sostenibilidad y eficiencia. “Nos ayuda a optimizar los viajes y a reducir nuestra huella de carbono. Si bien es cierto que el consumo de la cabeza tractora es superior a las normales, estamos ahorrando un viaje de ida y vuelta de otro camión”, explican desde la compañía tarraconense. De cara al próximo año esperan ampliar la flota y conexiones realizadas con duotrailers.
 
Transpais realiza servicios de transporte a nivel nacional e internacional y cuenta con una flota compuesta por más de 200 vehículos. Durante este ejercicio se ha reforzado con la incorporación de tractoras Actros de Mercedes-Benz, Renault Trucks T y Volvo FH.
 
En este último trimestre del año, la compañía tiene entre sus objetivos finalizar las obras de sus nuevas instalaciones de Montoir – Bretagne (Nantes), consolidar las rutas actuales y preparar nuevos servicios para 2020, y mejorar la comunicación tanto interna como externa.

También te puede interesar