Covey Alquiler afianza su presencia en el norte de España

La empresa para el alquiler de vehículos industriales y especializada en el sector de frío, ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundación Athletic Club Fundazioa, y se suma a las iniciativas de la entidad y apoya sus proyectos en los ámbitos social, cultural, deportivo, medioambiental y académico.

Y es que la Fundación Athletic Club Fundazioa, que nació con un compromiso social que pone especial énfasis en la educación y formación en valores de los jóvenes y niños integrados en el deporte base dentro del ámbito de influencia del Athletic Club, ha querido impulsar tres ámbitos más: el ámbito Cultural, el Educativo y el Socio-Deportivo con proyectos como el Thinking Football Film Festival o la dotación de los mejores medios humanos, materiales, metodológicos y médicos posibles a los clubes convenidos con el objetivo de favorecer la formación y desarrollo de los futbolistas de base.
 
Con esta unión, Covey Alquiler quiere reforzar su presencia en el norte de la península y afianzarse, al igual que hizo el Athletic Club en su momento, como uno de los mejores equipos de la historia nacional en el sector de los vehículos industriales.
 
A la firma del acuerdo asistieron Aitor Elizegi, presidente del Athletic Club; Jon Vázquez Eguskiza, Director General de la Fundazioa, Antonio José Suárez, CEO de Covey y Juan María López, Area Manager de Covey en el norte de la península.
 
Antonio José Suárez, CEO de Covey, destacó la importancia de los proyectos desarrollados por la Fundación “para conseguir una sociedad mejor” y se mostró orgulloso de poder ayudar con esta unión en esta apuesta.
Por su parte, el responsable de Juan María López, asegura que es un placer para Covey “ayudar a la Fundación a seguir trabajando en la consolidación de un proyecto único que une fútbol, sociedad y cultura y mejora la vida de diferentes colectivos en riesgo de exclusión social”.
 
* En la imagen, Jon Vázquez Eguskiza, Director General de Fundazioa; Juan María López, Area Manager de la compañía; Antonio José Suárez, CEO de Covey Alquiler y Aitor Elizegi, presidente del Athletic Club.

  • Covey Alquiler forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Vehículo Industrial Ligero del Año' y 'Vehículo Comercial Ecológico del Año'
También te puede interesar