Ford Trucks prosigue con su plan de expansión

Tras su presentación en Luxemburgo, Bélgica y Alemania a lo largo de este año, la marca del óvalo aterriza en Francia.

Aprovechando la celebración del Solutrans 2021, la feria bienal de los profesionales del transporte y el transporte urbano que se inicia hoy mismo en Lyon, la marca del óvalo ha aprovechado para celebrar la presentación en sociedad en ese país.
 
“Los sólidos planes de crecimiento para Europa de Ford Trucks avanzan a toda velocidad. El mes pasado, lanzamos la marca en el mercado de vehículos comerciales pesados más grande de Europa, Alemania, y ahora estamos entusiasmados de entrar en el mercado francés, el segundo más grande. A partir de 2022, planeamos estar al servicio de nuestros clientes en 25 ubicaciones del país con la marca F-Trucks France, una empresa que reúne a algunas de las marcas más consolidadas de la industria automotriz francesa y del segmento de vehículos comerciales”, ha explicado el director general de Ford Otosan, Haydar Yenigün.

Entrega de 60 F-MAX
Durante el lanzamiento, Ford Trucks ha hecho entrega de 60 F-MAX a Combronde Groupe, una de las flotas logísticas más importantes de Francia. F-Trucks France, distribuidor autorizado de Ford Trucks, es una empresa formada por Groupe Maurin, Groupe DMD y Groupe Amplitude, compañías que se encuentran entre los nombres más establecidos en la industria automotriz francesa.

  •  “Francia jugará un papel clave en nuestra estrategia de crecimiento europeo”, ha asegurado el director general de Ford Otosan, Haydar Yenigün.
  •  
  • En la actualidad la marca comercializa camiones en más de 40 países en todo el mundo y su objetivo es expandirse a 55 países para finales de 2024 Ford Trucks.
También te puede interesar