Los semirremolques Kässbohrer, presentes en Solutrans 2021

Tras un primer encuentro con clientes en NUFAM 2021, el fabricante de semirremolques estuvo presente en la feria celebrada en Lyon.

Kässbohrer mostró varios modelos de su amplia gama de productos: el silo no basculante K.SSL 38, la plataforma baja extensible de servicio pesado con 3 ejes K.SPA M 3, la caja para carga seca K.SBT de 2 ejes City Trailer y la cama baja extensible con 3 ejes K.SLA 3.
 
En su stand, los clientes tuvieron la oportunidad de descubrir físicamente el silo no basculante K.SSL. “Gracias a su diseño estable con un centro de gravedad y una distribución de la carga bajos, el K.SSL es la solución perfecta para el transporte más eficiente, especialmente para los transportes por carretera del sector de la construcción”, explican desde la marca. La ligera Tara del K.SSL, de 4.475 kg, ofrece el mejor coste de propiedad para nuestros clientes. La durabilidad del vehículo también se ha comprobado bajo diversas condiciones de la carretera a lo largo de 1.000.000 kilómetros.
 
Otro de los vehículos que se expuso en Lyon fue la plataforma baja extensible K.SPA M y la cama baja extensible de 3 ejes K.SLA 3. Ambas forman parte de la completa gama de camas bajas de hasta 100 toneladas con 35 productos que incluyen camas bajas fijas, extensibles, hidráulicas y cargadores bajos, así como gamas de barras de tiro y plataformas para satisfacer las necesidades de la industria del transporte pesado.
La plataforma de cama baja K.SPA M, fabricada en acero S700MC, tiene el panel frontal certificado Código XL, con la más alta resistencia de hasta 22,5 toneladas. Además, es adecuada para cualquier operación y ofrece capacidades de transporte multifuncionales y flexibles con anillos de amarre de entre 8 y 13 toneladas de capacidad, bolsillos de pilar en el rave lateral y en la plataforma, y bloqueos de contenedor para varios tipos de carga.
La Tara de la K.SLA, a partir de 11.500 kg, garantiza la máxima flexibilidad de carga, además de que los bloqueos de contenedor en la configuración estándar proporcionan un rendimiento fiable en el transporte de mercancías pesadas. El producto expuesto incluye más de 40 opciones de rampa para permitir su flexibilidad operativa.
 
En Solutrans 2021 también fue posible conocer más a fondo el vehículo de madera contrachapada para carga seca, K.SBT, que permite operar con eficiencia durante el transporte de mercancías sensibles. La robusta serie de furgones de madera contrachapada atrajo la atención de los visitantes con sus paredes de madera contrachapada lisa de 20 mm de grosor, el suelo de madera contrachapada revestida de resina fenólica con capacidad para 7,2 toneladas de serie, su estructura superior certificada según la norma EN 12642 Código XL y su panel frontal de acero revestido con KT. Las puertas enrollables de aluminio del K.SBT también llamaron la atención de los visitantes por su gran estabilidad, su diseño rectilíneo y la facilidad y rapidez que proporciona a las operaciones de carga y descarga.
 
Servicio posventa de Kässbohrer
Entre las novedades acerca del servicio posventa de Kässbohrer que se han compartido en Solutrans, se incluye la constante expansión de su red de servicios: en los últimos cuatro años ha llegado a Francia, Italia y España. Los servicios que se ofrecen incluyen: reparación de ejes, sistema de frenos y chasis; reparación general y reparación de cortinas y lonas para los Curtainsiders (Lonas); reparación general y reparación de paneles para vehículos Frigoríficos y Furgones; reparación general, reparación de soldadura de la carrocería y reparación del sistema hidráulico para Cisternas y Silos; reparación general, reparación del sistema hidráulico y reparación del sistema de dirección para Plataformas Bajas, y reparación general, reparación de soldadura de la carrocería y reparación del sistema hidráulico para Volquetes.
 
 
 
 
 

También te puede interesar