ASFARES homenajea a Fernando Leciñena Lafuente

En el marco de la 40ª Asamblea de la asociación de fabricantes de remolques, semirremolques, y cisternas, se ha querido reconocer la dedicación al mundo del semirremolque del fundador y presidente de Lecitrailer.

Julio Viartola, director de Asfares, abrió el emotivo homenaje mostrando el acta constitutiva de Asfares, de la que Fernando Leciñena había sido firmante en 1982. A continuación, Miguel Vidal, presidente de Asfares, agradeció a Fernando Leciñena su dedicación al sector, afirmando que “en la historia del semirremolque de este país, sin duda había escrito muchos capítulos” y recalcó “el reconocimiento, agradecimiento y admiración” a la persona de Fernando Leciñena.
 
Al acto, celebrado en las nuevas oficinas de Lecitrailer, asistieron más de treinta representantes del sector, todos miembros de Asfares así como antiguos miembros de la asociación.

Casi 40 años defendiendo los intereses del sector
Asfares es la asociación formada por los fabricantes españoles de remolques, semirremolques, cisternas y todo tipo de carrocerías como lonas, basculantes, furgones, frigoríficos y contenedores. También incluye a fabricantes de equipos y componentes para estos vehículos.
Fue creada y registrada en 1982 para representar los intereses comunes del sector, relacionarse con la administración española, ministerios, CCAA, ITVs, OCAs, resto de asociaciones, transportistas, cargadores. Es socio fundador de la Federación Europea CLCCR, que representa a los fabricantes en los organismos internacionales. Su objetivo es trabajar para el avance del sector en el ámbito nacional y europeo, con el compromiso de contribuir con mejores vehículos, más seguros y eficientes.

También te puede interesar