Raquel Sánchez: »Se ha alcanzado un acuerdo histórico»

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el Departamento de Mercancías del Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC), que ha calificado como histórico y que supone la desconvocatoria del paro anunciado para los próximos días.

Sánchez ha destacado que el acuerdo mejora las condiciones de un sector esencial en la actividad económica de nuestro país y es ejemplo de la voluntad de este Gobierno “que dialoga, que escucha y que siempre intenta buscar acuerdos para beneficiar al conjunto de la ciudadanía y, en este caso, a un sector que es estratégico para la economía española”.

[Conoce al detalle las medidas que han evitado el paro]
 
Como parte del acuerdo, se ha entregado al Comité una carta con los compromisos que se asumen frente al sector y el Comité ha aceptado desconvocar el cese de actividad previsto para los días 20, 21 y 22 de diciembre. Ambas partes han mostrado su satisfacción por el Acuerdo alcanzado, que evita un grave perjuicio para los ciudadanos y la economía del país durante el periodo navideño.
 

 

  • "Este Gobierno dialoga, escucha y siempre intenta buscar acuerdos para beneficiar al conjunto de la ciudadanía y, en este caso, a un sector que es estratégico para la economía española”
También te puede interesar