Geever comienza a trabajar con furgonetas VN5 de LEVC

La compañía especializada en distribución 100% sostenible en la última milla ha apostado por este vehículo 100% eléctrico que se comercializa en nuestro país desde hace unos meses.

 
La colaboración con LECV y Volvo Ronda 15, concesionario que representa a la firma en Barcelona, se inició con la campaña de “Black-Friday” y se extenderá hasta el final de las fiestas navideñas.

La VN5 de LEVC quiere hacerse un hueco el segmento de las furgonetas de 1 tonelada con su probada tecnología eCity, que ofrece cero emisiones y una gran autonomía.
 
Con este vehículo, Geever cierra el círculo de su estrategia de reparto totalmente sostenible, que se distingue por la llegada nocturna de las mercancías a sus microhubs de proximidad y la utilización de vehículos ecológicos ligeros hasta el cliente final.

* En la imagen, Jaime Banús, Gerente de Volvo Roda 15, Joshua Lemblé, Sales and Business Development Manager Southern Europe de LEVC, y Pere Roca Molinas, Consejero y Director General en Districenter y CEO & Cofundador en Geever.
 

  • Geever, compañía participada por Saba y Districenter (Holding M. Condeminas), ha desarrollado en Barcelona un sistema pionero de reparto 100% sostenible."
También te puede interesar