La red Volvo Trucks se reorganiza para garantizar el mejor servicio

El proceso de transformación de la Red Oficial Volvo se ha realizado a lo largo de los tres últimos años y ha conllevado la transferencia de la actividad de seis concesionarios propios de la marca (Volvo Truck Center) ubicados en la zona norte de España a favor de inversores privados cuya experiencia, profesionalidad, orientación al cliente y compromiso de inversión en nuevas instalaciones sin duda redundará en una mejora del servicio y la satisfacción de los clientes Volvo.

En enero de 2020 Talleres Bi-Bat, S.L. concesionario oficial Volvo, pasó a ser responsable de las instalaciones de Volvo en Burgos añadiendo esta provincia a su zona comercial de Álava y La Rioja.
 
En enero de 2021, EK Camiones, S.L. (Grupo Pérez Rumbao) fue nombrado Concesionario Oficial Volvo para la zona de Galicia asumiendo la responsabilidad de las instalaciones Volvo en La Coruña y en Pontevedra. Además, desde octubre de este mismo año se ha sumado la instalación de Oviedo a este proyecto junto con la zona comercial de Asturias, León y Zamora reforzando así su presencia en la zona noroeste de España.
 
Asimismo, en octubre de este año, el Concesionario Oficial Volvo Comercial de Automoción Rubio, S.L. de la zona de Levante (Baleares, Valencia y Castellón), incrementa su participación en la Red Volvo pasando a ser responsable de las instalaciones de Bilbao y Santander incluyendo la zona comercial de Palencia y Valladolid.
 
Además, durante los próximos 3 años estos concesionarios realizarán importantes inversiones en las instalaciones del norte para seguir cumpliendo los altos estándares Volvo y así mejorar la satisfacción de sus clientes.
 
Veinsur crece
Junto con estos proyectos y desde octubre de este año, estamos orgullosos de comunicar la apertura del nuevo concesionario Veinsur, S.A. en Antas (Almeria) diseñado para dar el mejor servicio a los clientes de la marca. Con este nuevo centro, Veinsur aumenta hasta 10 el número de concesionarios en España.

  • Volvo Trucks ofrece a sus clientes la confianza y seguridad que necesitan para su día a día, apoyándose en los 55 puntos de servicio que forman parte de la Red Oficial Volvo en España incluidos en la Red de servicio de más de 1.000 puntos que la firma sueca tiene en Europa.
También te puede interesar