MAN, Fraikin y Thermo King, pioneros en Bélgica

Han puesto en marcha la primera furgoneta frigorífica totalmente eléctrica de Fraikin en Bélgica

 
Con la combinación de la unidad E-200 totalmente eléctrica de Thermo King y el vehículo MAN eTGE, Fraikin ha introducido una solución revolucionaria y con cero emisiones de reparto capilar para sus clientes de Bélgica.
 
Como respuesta a la demanda creciente, Fraikin quería brindar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de transporte frigorífico eléctrico con cero emisiones y comprobar cómo las últimas innovaciones pueden mejorar sus operaciones cotidianas. Para colaborar en el proyecto y encontrar la solución de refrigeración más adecuada para la furgoneta eléctrica MAN e-TGE, Fraikin se puso en contacto con Thermo King y Gradius, un concesionario autorizado de Thermo King con sedes en Bélgica y Luxemburgo.
 
En la furgoneta eléctrica MAN e-TGE de Fraikin se instaló el equipo frigorífico E-200 de Thermo King. Al estar accionada por inversor, la E-200 proporciona una capacidad constante y puede funcionar con vehículos eléctricos, a diferencia de las soluciones de transmisión directa habituales diseñadas para motores de combustión diésel. La unidad cuenta con una gestión de la energía patentada que contribuye a reducir el consumo energético, a incrementar la autonomía del vehículo y a ofrecer una eficiencia y una fiabilidad mayores. Para garantizar la capacidad de mantener la refrigeración y que el vehículo eléctrico pudiera realizar repartos de productos frescos y congelados durante 8 horas al día, en la furgoneta se instaló un conjunto de baterías adicional de 11 kW.

  • Thermo King ha anunciado que Fraikin Group ha ampliado su flota de alquiler con furgonetas eléctricas MAN eTGE refrigeradas con sus unidades E-200.
También te puede interesar