GantaBI gestionará las ayudas económicas para pymes del programa Kit Digital

El pasado 25 de noviembre el Gobierno de España publicó el programa Kit Digital: una iniciativa que pretende destinar gran parte de las ayudas económicas del Plan de Recuperación a la digitalización de pymes y autónomos de nuestro país.

Este programa está financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y cuenta con un presupuesto de 3.067 millones de euros, con los que se espera modernizar el tejido productivo español a través de su transformación digital.

Hasta 2023, se lanzarán varias convocatorias de ayudas, segmentadas por tamaño de empresa para acceder a bonos de digitalización. La primera, con una inversión de 500 millones de euros, irá dirigida a pymes de entre 10 y 49 trabajadores.
 
GantaBI es Agente Digitalizador
El Gobierno exige que para la gestión de los recursos económicos obtenidos a través de este programa, toda empresa necesita contratar un Agente Digitalizador. Estos Agentes Digitalizadores aportarán las soluciones y los servicios tecnológicos que necesitan las pymes y los autónomos beneficiarios del programa Kit Digital para avanzar en el proceso de transformación digital de sus negocios.
Una de las organizaciones encargadas de gestionar estas ayudas económicas será la empresa madrileña GantaBI. Esta compañía cuenta con una amplia experiencia asesorando a todo tipo de negocios del sector del transporte en la adquisición e implementación de soluciones tecnológicas, por lo que es un Agente Digitalizador ideal para las empresas del sector.
 
Como Agente Digitalizador del programa Kit Digital, GantaBI está capacitado para ofrecer a las pymes soluciones de distintas categorías:
 
– Presencia en internet y sitio web: creación de una página web para tu pyme y/o prestación de servicios para darte visibilidad en los principales sitios de Internet.
– Comercio electrónico: creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.
– Gestión de redes sociales: promocionar a tu pyme en redes sociales.
– Business Intelligence y analítica: explotación de los datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
– Ciberseguridad: implantación de soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores de tu pyme. Todas aquellas empresas que estén interesadas en beneficiarse del Kit Digital deberán realizar su solicitud en la siguiente página web: https://kitdigitalayudas.com/
 

  • La primera ayuda económica del Kit Digital irá dirigida a pymes de entre 10 y 49 trabajadores.
  •  
  • El Gobierno exige que para la gestión de los recursos económicos obtenidos con el bono digital, toda empresa necesita contratar un Agente Digitalizador.
También te puede interesar