Grupo Logístico Arnedo realiza una apuesta histórica por los camiones Scania

Con esta adquisición, la compañía riojana renueva y amplía su flota, manteniendo su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Grupo Logístico Arnedo y SCANIA Comercial Conauto S.A han cerrado un acuerdo por el que la empresa de transporte y logística va a adquirir 240 camiones de la Serie R con motor de 450 CV. Durante la segunda mitad de 2021 ya se han entregado más de medio centenar de unidades. 
Desde la compañía destacan que estos nuevos vehículos les permitirán conseguir “una reducción importante en consumo de gasoil” y ponen en valor la formación continua que se ofrece a sus conductores: “nos permite seguir cumpliendo el firme compromiso de reducir las emisiones y por tanto la contaminación.”
 
Otro de los puntos clave de este acuerdo es la apertura de un taller Scania en la Ecociudad, que garantizará el mantenimiento de la flota propia en óptimas condiciones, la reducción al máximo de paradas no programadas “y, por consiguiente, daremos mejor servicio a nuestros clientes.”

[Así fue la primera gran adquisición de camiones Scania]
 
El acuerdo entre ambas empresas se firmó el pasado martes en la sede de Grupo Logístico Arnedo, cuyos representantes pudieron conocer de primera mano el taller de mantenimiento.

* En la imagen, Javier Sanadrian, Responsable de Área Grupo Logístico Arnedo, Rafael Moreno, Responsable de Scania Comercial Conauto, Javier Arnedo, Gerente de Grupo Logístico Arnedo, y Román López, Responsable de Área Grupo Logístico Arnedo.
 

 

  • Grupo Logístico Arnedo forma parte de los jurados que otorgan los premios ‘Camión del Año’, ‘Camión Ecológico del Año’ y ‘Quinta Rueda: Semirremolque del Año’.
También te puede interesar