Tiresur distribuirá en exclusiva los neumáticos Giti Tire en España y Portugal

Uno de los grandes distribuidores nacionales y el gigante asiático de la fabricación de neumáticos han firmado un acuerdo según el cual Tiresur se convierte en distribuidor exclusivo de las marcas del grupo, Giti y GT Radial para PCR (turismo, SUV/4x4, furgoneta) en España y Portugal y para TBR (camión) en España.

Con esta alianza, fabricante y distribuidor tienen como objetivo impulsar notablemente el crecimiento de sus marcas en estos dos países conformándose como una de las mejores opciones dentro del segmento Quality.
 
Giti Tire ha querido confiar nuevamente en el distribuidor granadino gracias al gran trabajo que durante más de 25 años ha venido desarrollando en la península ibérica con la distribución exclusiva de su otra marca insignia del grupo, GT Radial. Desde el inicio del acuerdo, la marca no ha hecho más que crecer, tanto en España como en el país luso, y esto ha propiciado que un fabricante de la magnitud e importancia de Giti Tire vuelva a depositar su confianza en Tiresur para ofrecerle la exclusividad de su marca.
 
De este modo, se afianza la relación fabricante-distribuidor, yendo más allá en este vínculo en el que talleres y concesionarios se convierten en los grandes beneficiarios al poder contar con una marca de la calidad y fiabilidad de Giti gestionada por uno de los principales distribuidores de España como es Tiresur, referencia tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras, y que continúa ampliando su porfolio, uno de los más completos y competitivos del mercado del neumático de reposición, y que, con la incorporación de la marca Giti, refuerza notablemente su oferta en el segmento Quality en PCR y TBR.
 
Alta calidad a unos costes competitivos
El grupo Giti Tire, con sede en Singapur, es uno de los diez principales fabricantes de neumáticos del mundo y ofrece una amplia gama de neumáticos para automóviles, SUV y furgonetas, así como también neumáticos para camiones y autobuses.
Probados de acuerdo con los más altos estándares de calidad, los neumáticos Giti incorporan la experiencia del fabricante en las más prestigiosas pistas de carreras internacionales, la cual, junto a su buen hacer, han conseguido materializar unos neumáticos de muy alta calidad a unos costes competitivos y así lo demuestra la confianza que han depositado en ellos marcas como el grupo Vag, Audi, Volskwagen o Seat, y el grupo Renault con Dacia, entre otros, para montar neumáticos Giti en Primer Equipo en algunos de sus modelos de vehículos.

  • El grupo Giti Tire, con sede en Singapur, es uno de los diez principales fabricantes de neumáticos del mundo y ofrece una amplia gama de neumáticos para automóviles, SUV y furgonetas, así como también neumáticos para camiones y autobuses.
También te puede interesar