Francisco Corell Quiles formará parte de junta directiva de FVET

La Asamblea General de la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte Especializado ha elegido a Francisco Corell Quiles, de la empresa asociada “ESK” como presidente, y a Federico Martín Sancho, de la empresa asociada “Transportes A. Martín” como vicepresidente de esta asociación.

Los nuevos representantes, que pasan a formar parte de la junta directiva de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET), se ocuparán de atender los asuntos relacionados con el transporte especializado. El transporte especializado comprende Transporte de Masas Indivisibles, Transporte de Líquidos y bajo temperatura controlada, Transporte de Gases, Transporte Funerario, Ambulancias, Transporte de Cemento y de materiales de Construcción, Transportes blindados y todos los que no sean considerados como carga general.
 
Dentro del proceso de renovación de cargos en la Asociación de Transporte Especializado, el puesto de tesorero seguirá siendo desempeñado por Alberto Corell, representante de la empresa “TDM”, y José María Ibáñez, de la empresa “CARJOS GAS”, mantendrá su cargo como vocal.

También te puede interesar