OnTurtle sigue creciendo en Europa

Ha sido un año complicado para el sector del transporte profesional, lastrado por los altibajos de la pandemia y marcado por el incremento del precio de los carburantes. Y, a pesar de ello, OnTurtle hace un balance positivo de 2021.

 
La compañía ha seguido con su expansión internacional y ha cerrado el año con un total 1.629 estaciones de servicio, 43 más que el año anterior. Además, la firma ha incrementado su red de gasineras en un 36,36% respecto a 2020.
 
Apuesta por el gas natural
El gas natural se consolida como una alternativa más limpia para el transporte profesional, especialmente de la larga distancia. Y OnTurtle trabaja ya desde 2018 para impulsar una red de suministro que dé cobertura a sus clientes en una clara apuesta por una movilidad de mercancías más sostenibles.
La firma ha cerrado el 2021 con 43 estaciones de servicio más con respecto al año anterior, reforzando el servicio en cuatro de los 11 países de su red internacional: España, Francia, Alemania y Bélgica. De estas nuevas incorporaciones, 16 son estaciones con repostaje de GNL y GNC con las que la firma ha reforzado su apuesta por un servicio profesional más sostenible en puntos estratégicos de Alemania, Bélgica, España y Francia. Con todo, OnTurtle ha crecido en este sector un 36,36% respecto a 2020 y ha logrado tejer una red que cuenta ya con 90 gasineras en toda Europa. Una red que tiene la voluntad de seguir creciendo.
 
Más cobertura de OnTolls Europe
Durante 2021, la firma ha hecho posible la ampliación de la cobertura del dispositivo único para peajes OnTolls Europe a toda Polonia. Esta incorporación ha permitido a sus clientes circular libremente y con un solo dispositivo por las autopistas de 15 países (Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega, Suiza, Hungria, Bulgaria, Lietchtenstein y Polonia).
 
Nuevas instalaciones en Murcia
El 2021 ha traído estrenos para OnTurtle, que inauguró nuevas oficinas en la Ciudad del Transporte de Molina de Segura, en Murcia, una ubicación clave para la movilidad de mercancías en Europa, que sitúa a la marca mejorar más cerca de sus clientes para ofecerles mayor apoyo, atención y servicio.
 
Siempre a la vanguardia
Y también se han cumplido retos: la firma culminó la actualización de la estación insignia de La Jonquera, convertida ahora en su Centro Estratégico de Atención al Cliente en ruta por Europa. Un proyecto de eficiencia, sostenibilidad y servicio pensado para mejorar la experiencia de repostaje de los transportistas profesionales. En este sentido, destaca la implantación de un revolucionario contador láser de partículas online, que permite una mejora de la calidad del producto de manera automática, eliminando cualquier carburante que no sea óptimo y garantizando la máxima calidad en el repostaje.
 
TransLogistica Poland
Todo ello en un año en el que la pandemia, tras meses de confinamiento y nueva realidad online, dio una pequeña tregua e hizo posible la vuelta a las ferias. Y OnTurtle estuvo presente en la TransLogistica Poland, cita de referencia para el sector del transporte, donde demostró una vez más su papel como aliado del sector aportando soluciones innovadoras y de futuro.

  • “Ha sido un año complejo, pero también un año de retos cumplidos con la ampliación de la cobertura del dispositivo único OnTolls Europe, la actualización de la estación de La Jonquera o la apertura de nuevas oficinas. Y marcado por la vuelta a las ferias presenciales”, explican sus responsables.
También te puede interesar