Cree la red de postventa de Mercedes-Benz Trucks en Madrid

Con el objetivo de estar más cerca de los clientes y potenciar la Red de Postventa para camiones Mercedes-Benz y FUSO en la zona noreste de Madrid, la compañía ha inaugurado un nuevo Centro de Asistencia Posventa en Torrejón de Ardoz (Madrid) de la mano de J.J. Truck Center.

Este nuevo taller está ubicado en el Polígono Industrial Casablanca (c/ Jacinto Benavente, 8), en la salida 23 de la A-2, y lleva prestando servicio desde el pasado mes de septiembre de 2021. En total, cuenta con una superficie de 9.000 m2, de los cuales 1.750 m2 están destinados al taller.
 
En este Centro de Asistencia Posventa trabajan 17 profesionales para prestar todos los servicios relacionados con chapa y pintura, electricidad y mecánica para camiones Mercedes-Benz y FUSO. “Prestamos servicio para cualquier vehículo con cadena cinemática y motores estáticos de Mercedes-Benz”, afirma José Luis Herrero, gerente de J.J. Truck.
 
J.J. Truck Center se fundó el 20 de febrero de 2014 y comenzó a operar como servicio autorizado de Mercedes-Benz en el año 2017. Hasta la inauguración de este taller han estado ofreciendo sus servicios en Loeches (Madrid). Este cambio a las instalaciones actuales ha sido posible gracias a la gran labor de quienes trabajan en J.J. Truck. “Los clientes confían tanto en nosotros que les hemos hecho, y seguimos haciendo, servicios internacionales de reparación que nos han llevado a Sudamérica y Sudáfrica”, asegura Herrero.
 
Ahora, en esta nueva ubicación privilegiada en plena carretera de Barcelona, J.J. Truck prestará servicio continuado de lunes a viernes en horario de 8 a 20 horas y los sábados de 8:30 a 13:30 horas. Además, disponen de Servicio 24 Horas fuera del horario habitual. “Gracias a este Servicio 24 Horas -recalca Herrero- ayudamos a poner en marchas las máquinas del aeropuerto de Barajas que mantuvieron limpias las pistas durante Filomena”.

También te puede interesar