Premio para el Renault Kangoo Furgón

El vehículo comercial de la firma francesa ha sido reconocido con el premio ‘International Van Of The Year (IVOTY)’, que otorgan un jurado compuesto por 24 periodistas europeos.

 
El jurado ha valorado el moderno diseño de el nuevo Kangoo y las diversas variantes que incluye su gama, haciendo hincapié en la practicidad de sus innovaciones como «Ábrete Sésamo by Renault», que permite facilitar las operaciones de carga y descarga de las mercancías gracias a la eliminación del pilar central. Otro de los aspectos valorados por el jurado fue la modernización de sus motorizaciones, que mejoran sensiblemente los consumos y reducen las emisiones de gases contaminantes.

Sébastien Guigues, Director General de Renault y Alpine en Iberia, se ha mostrado feliz por recibir este reconocimiento: “Renault es una marca que desde sus orígenes ha dado una gran importancia al vehículo comercial, preocupándose por el hecho de que tuviera el mismo nivel de confort que un turismo y por innovar constantemente. Fuimos pioneros y líderes, por ejemplo, en la versión eléctrica y ahora hemos dado un paso más con algo tan novedoso como la eliminación del pilar central en Nuevo Kangoo Furgón sin mermar ni un ápice su seguridad”, apuntó.
 

  • La versión eléctrica de Kangoo Furgón estará disponible en la primavera de 2022.
También te puede interesar