CITYlogin amplía y mejora sus instalaciones

La empresa de distribución de última milla con carácter sostenible sigue creciendo gracias a un modelo de negocio que ha sabido adaptarse a los nuevos requisitos técnicos y medioambientales de la distribución urbana de mercancías.

 
Tras la última expansión de sus instalaciones en el polígono industrial Puerta de Madrid, situado en la localidad de San Fernando de Henares, ha llevado a cabo la instalación de un nuevo sistema automatizado de clasificación de paquetes, también denominado “sorter”, que le permitirá agilizar el proceso de clasificación de los miles de paquetes que, posteriormente, serán distribuidos por toda la Comunidad de Madrid. Con este sistema se llevará a cabo la clasificación de más de 2000 paquetes por hora que podrán ser distribuidos en 24 rampas, según las rutas de reparto necesarias en cada momento.
 
Gracias a esta inversión tecnológica, CITYlogin podrá gestionar más del doble de paquetes que antes de la instalación de este clasificador, lo cual supone un gran avance en gestión del tiempo y una mejora de la eficiencia de los procesos que se llevan a cabo.   “La instalación de este sorter implica una mejora en la eficiencia y competitividad de nuestra operativa. Creemos que la automatización es necesaria para mantenernos a la vanguardia en el sector y para potenciar nuestro ritmo de crecimiento”, explica Alfonso López, director General de CITYlogin.

  • La empresa vuelve a demostrar su apuesta por la innovación tecnológica no solo en lo referente a su flota de vehículos, sino también en sus instalaciones y almacenes.
  •  
  • CITYlogin forma parte de los jurados que otorgan los premios ‘Vehículo Industrial Ligero del Año’ y ‘Vehículo Comercial Ecológico del Año’.
También te puede interesar