Simplifica tus compras de recambios gracias a Diesel Technic

La solución que Diesel Technic propone para simplificar la adquisición de los recambios necesarios para efectuar reparaciones y mantenimientos completos es utilizar su Partner Portal.

 
El líder mundial del recambio alternativo para vehículos comerciales ofrece en su Partner Portal toda la gama completa de sus marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive. A través de su buscador, con más de 10 millones de cruces de referencias y múltiples opciones de búsqueda e identificación, permite el acceso libre, gratuito e inmediato a toda la información sobre más de 41.000 productos, con sus imágenes, aplicaciones, características, instrucciones de montaje, e incluso la disponibilidad en los diferentes almacenes situados por todo el mundo.
 
Talleres, flotas y minoristas pueden usarlo para comprar a su distribuidor habitual
Los socios distribuidores del grupo alemán pueden utilizarlo como si fuera su propia tienda online, de tal forma para que, concediendo accesos a sus clientes —ya sean talleres, flotas, o minoristas—,  estos pueden ver precios y realizar pedidos.

Esta operativa simplifica mucho los procesos y ahorra tiempo en la obtención de información. Elimina la gestión de consultas y ofertas previos al pedido y el tránsito de la mercancía. Además, con su amplia gama de productos es posible efectuar reparaciones completas, lo que hace que disminuya el número de expediciones porque no es necesario recurrir a terceros, y se logra que el vehículo permanezca parado el menor tiempo posible.
 
En cualquier caso, siempre es el distribuidor autorizado quien se encarga de la autorización del acceso y de la comercialización de los productos de DIESEL TECHNIC.
 
Beneficios para todos
Aunque no hay cambios en la cadena comercial, el Partner Portal descarga al distribuidor de muchas tareas que pasan a ser automatizadas. Esto le permite concentrarse en las tareas que realmente exigen su participación. Le ahorra tiempo para enfocarse en lo que realmente aporta valor añadido. Así se hace más competitivo, más dinámico y, sobre todo, ofrece un servicio ágil y flexible que está disponible las 24 horas de cualquier día de la semana.
 
Numerosos clientes recurrentes de los distribuidores de DIESEL TECHNIC —como otras tiendas, o grandes talleres y flotas—, ya están utilizado masiva y exitosamente su Partner Portal para agilizar su aprovisionamiento de recambios. De esa forma también se aprovechan de las ventajas de una de las logísticas más avanzadas del Aftermarket gracias a sus modernos almacenes estratégicamente ubicados en centros logísticos de primer orden en todo el mundo. Por ejemplo, desde Madrid son capaces de expedir complicados pedidos realizados a última hora del día y ponerlos en cualquier punto de la península a la mañana siguiente.
 
¡Aprovecha al máximo las ventajas de un experto en recambios, logística y comercio electrónico!
 
Aquellos interesados en aprovisionarse utilizando el Partner Portal pueden contactar con su distribuidor habitual o realizar la consulta en el formulario de contacto de www.dieseltechnic.com
 
Partner Portal disponible en: https://partnerportal.dieseltechnic.com

  • Diesel Technic ofrece en su Partner Portal toda la gama completa de recambios alternativos para vehículos comerciales de sus marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive.
     
    Aquellos interesados en aprovisionarse utilizando el Partner Portal pueden contactar con su distribuidor habitual o realizar la consulta en el formulario de contacto de www.dieseltechnic.com.
También te puede interesar