José María Arnedo formará parte del Consejo Nacional de Transportes Terrestres

Tras la renovación del Comité Nacional de Transporte por Carretera, el presidente de ATFRIE ha conseguido un puesto en el Consejo Nacional de Transportes Terrestres, órgano superior de asesoramiento, consulta y debate sectorial del Gobierno de España en los asuntos que afectan al funcionamiento del sistema de transportes.

 
Arnedo recibió el pasado 28 de febrero el nombramiento de manos de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez.

[Así queda el Comité Nacional del Transporte por Carretera 2022-2025]
 
“Nuevamente, los intereses del sector frigorífico no quedarán diluidos y se defenderán con entidad propia, empeño en el que José María Arnedo ya ha acreditado su capacidad, tenacidad y altura de miras capitaneando una asociación desde la irrelevancia hasta la primera línea de la representatividad en el transporte, grandes consiguiendo hitos para nuestro sector”, aseguran desde ATFRIE.

  • José María Arnedo, como máxio responsable de ARMESA, forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año ' y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año'
También te puede interesar