ATFRIE muestra su apoyo al pueblo ucraniano

El presidente de la Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida, José María Arnedo Medina, ha hecho un llamamiento a los asociados y al resto de amigos de la entidad para ponerse a disposición de las distintas administraciones públicas españolas que coordinen el envío de la ayuda humanitaria con destino a Ucrania, y facilitarles un número de vehículos proporcional a la dimensión de cada flota, “de forma altruista y desinteresada, como la ocasión lo requiere, para situar los vehículos en aquellos países de Europa fronterizos con Ucrania (Polonia, Rumania…)”

“Ucrania, país hermano de la Unión Europea, está sufriendo la peor de las desgracias que los humanos podemos provocar: la guerra. En este escenario, el transporte tiene un papel fundamental a la hora de trasladar la necesaria ayuda humanitaria, en particular, alimentos y medicinas, donde pueda hacerse llegar a las zonas de conflicto”, ha expuesto Arnedo.
 
Desde ATFRIE inciden en que, como sector esencial para la comunidad, hay que estar al lado de aquellos que viven momentos complicados. “Sí somos necesarios para proveer lo más básico para la subsistencia de las familias, con mayor razón, lo somos cuando lo que está en juego es la vida misma”, ha asegurado el máximo responsables de ATFRIE.
 
“Espero que, haciendo honor a su espíritu de servicio público, haciendo honor a la humanidad que siempre nos ha guiado, el transporte frigorífico, una vez más, nos haga sentirnos orgullosos transportando paz”, ha concluido Arnedo.
 
 

  • “Espero que, haciendo honor a su espíritu de servicio público, haciendo honor a la humanidad que siempre nos ha guiado, el transporte frigorífico, una vez más, nos haga sentirnos orgullosos transportando paz”
También te puede interesar