Paro 14-M: Un transportista herido de bala en un piquete informativo

Un transportista de 33 años ha resultado herido de bala tras forcejear con un policía nacional de paisano en el parque logístico Barral de San Fernando de Henares en Madrid.

El herido ha sido trasladado por el Summa en estado grave y estable al Hospital madrileño de La Princesa, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El agente también ha resultado herido leve con contusiones.
 
Sube la tensión
El chófer junto a otros compañeros formaba parte de un piquete informativo con motivo del paro indefinido convocado por el encarecimiento del combustible por la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera Nacional e Internacional.
A las 23.00 horas un conductor a bordo de un camión que no cedió las exigencias del piquete fue rodeado. Varias personas le rompieron la luna e intentaron acceder a la cabina. En ese momento, intervinieron varios policías nacionales que habían sido avisados de posibles enfrentamientos entre huelguistas y trabajadores que no secundaban los paros.
Un policía de paisano y el transportista forcejearon, ambos cayeron al suelo y produjo un disparo fortuito que alcanzó al miembro del piquete informativo, según la versión policial y de los testigos.
 

  • Un policía de paisano y el transportista forcejearon, ambos cayeron al suelo y produjo un disparo fortuito que alcanzó al miembro del piquete informativo, según la versión policial y de los testigos.
También te puede interesar