»La situación actual es insostenible y no podemos esperar más»

Las organizaciones de la cadena de valor del gran consumo y de la hostelería aseguran que la propuesta de soluciones del Gobierno para detener el paro del transporte no puede demorarse más. “Está generando pérdidas millonarias a las empresas cada día que pasa”, afirman.

Reclaman “sentido de urgencia y responsabilidad” tanto al gobierno como a los transportistas convocantes del paro que actualmente está colapsando la circulación de materias primas y productos en toda España. Estas organizaciones del gran consumo aseguran que entienden las reivindicaciones de los transportistas, “pero una legítima protesta no puede convertirse en una coacción que limite la libre circulación de mercancías, el derecho a trabajar de los transportistas no adheridos al paro y que ponga en jaque a toda la economía y sociedad”.
 
“La situación actual es insostenible y no podemos esperar más para que el Gobierno plantee una solución que acabe con el paro del transporte”, ha señalado el director general de AECOC, José María Bonmatí.

  • “La situación actual es insostenible y no podemos esperar más para que el Gobierno plantee una solución que acabe con el paro del transporte”, ha señalado el director general de AECOC, José María Bonmatí.
También te puede interesar