Granalu lanza el nuevo modelo G-Aero

El fabricante de semirremolques de aluminio ha presentado un nuevo modelo dentro de la Gama Graneles.

 
La nueva G-Aero “supone una revolución en el transporte de mercancías a granel porque consigue optimizar las cargas de sus clientes, con una combinación perfecta de aerodinámica, robustez y carga útil”, explican desde la compañía.

Así es el nuevo G-Aero
El nuevo semirremolque G-Aero tiene una longitud útil desde 9m a 10,5m con volúmenes desde 35m3 a 61m3, y su composición está formada por láminas horizontales soldadas al 100% y un perfil inferior curvo que le confiere aerodinámica y diseño. Además su anchura interior (2.460mm) ayuda a rentabilizar los trayectos.
Granalu comercializa dos versiones (chasis recto o cuello cisne) de este modelo destinado al transporte de graneles con una densidad media y baja (cereales, remolacha, carbón, abono, etc.)
 
En Granalu estamos siempre innovando, y ponemos el foco en que nuestros clientes se beneficien de un producto rentable y sostenible. Con esta idea de base, hemos creado la G-Aero, que revolucionará el sector del transporte. Las primeras unidades están teniendo unos resultados excelentes y no podemos estar más orgullosos”, explica Alberto Guijarro, Director General de Granalu.

  • Las primeras unidades de este modelo se han entregado recientemente.
También te puede interesar