VARTA apoya al equipo T Sport Bernau en el Campeonato Europeo de Camiones

El equipo británico arrancará la temporada el próximo mes de mayo y diputará un total de ocho carreras en varios circuitos míticos, como el de Le Mans o el del Jarama en Madrid.

El equipo T Sport Bernau utiliza las baterías VARTA desde hace mucho tiempo en su camión de carreras y en el remolque que transporta el camión. Las baterías VARTA AGM cumplen con los más altos requisitos de estabilidad cíclica y son extremadamente resistentes a las vibraciones y al calor, ya sea en la carretera o en la pista de carreras.  “Las flotas pueden confiar al 100% en nuestras baterías, y lo mismo ocurre con los equipos de carreras de camiones”, afirma Guido Schneider, Vicepresidente de Sales Aftermarket de Clarios, la empresa detrás de la marca automotriz VARTA.
 
Los líderes del equipo T Sport Bernau, Melanie Derflinger y Tim Frost, se muestran optimistas de cara a la temporada que está a punto de empezar: “Los nuevos desarrollos técnicos del camión nos harán más competitivos”.
 
Impulsando tecnologías sostenibles
El Campeonato Europeo de Camiones de la FIA está en camino de convertirse en la plataforma líder para tecnologías sostenibles en el transporte por carretera. Desde la última edición, por ejemplo, todos los participantes conducen con combustible 100% renovable. El equipo T Sport Bernau también ha tomado medidas para ser aún más ecológico. Esto incluye la elección de las baterías VARTA, con su economía de reciclaje de ciclo cerrado. Debido a su alto rendimiento, estas baterías impulsan nuevos desarrollos de ahorro de combustible.

  • Esta alianza brinda a VARTA la oportunidad de demostrar el alto rendimiento de sus baterías ProMotive AGM en las condiciones más extremas.
También te puede interesar