La nueva IVECO Daily sigue sumando reconocimientos

Después de ser galardonada con el premio ‘Vehículo Industrial Ligero del Año 2022 en España’, la gama IVECO Daily de 7 toneladas ha triunfado en los premios Fleet World Great British Fleet Awards.

 
Por segundo año consecutivo, ha sido reconocida como el mejor vehículo industrial ligero del año en estos premios otorgados por expertos de la publicación británica. "El crecimiento del e-commerce, la construcción y los supermercados ayudaron a impulsar un resurgimiento del mercado para la IVECO Daily el año pasado", destacó el editor de Van Fleet World, John Kendall. "Las numerosas opciones de carrocería disponibles ayudan a asegurar la continua popularidad de la Daily en este sector del mercado. Es versátil, fácil de conducir y una de las favoritas de muchas flotas, lo que confirma que es la mejor."

[IVECO Daily gana el premio Vehículo Industrial Ligero del Año 2022]
 
"Nos sentimos honrados y orgullosos de que la IVECO Daily haya recibido este reconocimiento. Esta gama excepcionalmente versátil destaca por su alta carga útil, su experiencia de conducción superior y una cartera de servicios IVECO ON en constante expansión que ayuda a los propietarios y gestores de flotas a operar su negocio de forma eficiente y rentable”, asegura Alessandro Massimino, Director de Marketing y Producto de IVECO Truck Business Unit.

También te puede interesar