VARTA presentará la primera batería AGM para vehículo industrial en Motortec

Después del parón provocado por la pandemia del Covid-19, la feria Motortec vuelve a Madrid para una de sus ediciones más esperadas. Esta cita imprescindible del mundo de la posventa acogerá en sus más de 40.000 m2 de espacio a más de 700 empresas nacionales e internacionales.

 
En su stand 7C15, ubicado en el pabellón 7, contará con más de 100m2 de superficie dará a conocer su batería VARTA Promotive AGM y servicios relacionados con el vehículo industrial, Además contará con la presencia de celebridades e influencers del mundo del camión, concursos, y muchas otras sorpresas.
 
La batería ProMotive AGM ha sido desarrollada en colaboración con los principales fabricantes de camiones. La fibra de vidrio absorbe el ácido de la batería y aumenta la estabilidad del ciclo, evitando la caída de capacidad causada por la estratificación del ácido. Su avanzada tecnología le permite ofrecer hasta el 80 por ciento de la capacidad especificada sin que eso afecte la vida útil de la batería. Además, la VARTA ProMotive AGM no necesita mantenimiento y ofrece una potencia de arranque sustancialmente más alta que otras baterías, especialmente cuando la batería está parcial o profundamente descargada.
 
VARTA Fleet Program
Complementariamente, en Motortec también se presentará el VARTA Fleet Program (Portal de Flotas), un programa integrado en el VARTA Partner Portal que tiene como objetivo guiar a los gerentes de flotas y conductores profesionales en todos los temas relacionados con la tecnología de baterías. Este servicio incluye el análisis de la flota para identificar la solución de batería más adecuada a cada caso, asesoramiento de compra estratégica para reducir los gastos operativos de la flota, y comunicación periódica entre fabricantes y consumidores.
 
Mirando al futuro
Motortec representa una oportunidad para reactivar las relaciones comerciales en el sector de la posventa, así como para debatir y proyectar el futuro del sector. “La seguridad, la fiabilidad y la sostenibilidad serán claves para la movilidad del futuro y para alcanzar este objetivo, salones como Motortec son imprescindibles”, indica Roberto Beesmans, responsable de Formación de VARTA, y prosigue, “En VARTA trabajamos diariamente para lograr la mejor tecnología de baterías y los servicios adyacentes que necesitarán los vehículos del mañana, y eso es algo que flotistas, camioneros, mecánicos, y otros profesionales del sector del V.I. podrán ver en nuestro stand”.

  • VARTA estará presente en la feria, en el stand 7C15 del pabellón 7, con un espacio dedicado a su batería de Vehículo Industrial AGM.
  •  
  • Además mostrará su gama de servicios y productos para vehículos industriales, siendo por ello una parada obligatoria para transportistas y mecánicos.
También te puede interesar