OnTurtle y Webtrans unen sus fuerzas

Esta colaboración permitirá incrementar de manera significativa a oferta de servicios a transportistas profesionales, ofreciéndoles soluciones personalizadas.

OnTurtle sumará nuevos servicios de la plataforma digital de gestión logística destinadas a satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes, como la Bolsa de Carga para camiones y furgonetas, e-CMR, Fast Payment (pago adelantado de la carga), tendering y el seguro de cobro. "La alianza con Webtrans nos permite seguir creciendo para continuar dando una buena atención a nuestros clientes y ofrecer nuevos servicios acorde con sus necesidades y demandas". De esta manera, "seguimos avanzando para ofrecer las últimas novedades del sector y afianzarnos como empresa de servicios globales para los transportistas profesionales", explica Josep Guaus, CEO de OnTurtle.

Por otro lado, la compañía pone a disposición de los clientes de Webtrans sus tarjetas de combustible Diesel Card, adaptadas a las necesidades de empresas y profesionales del transporte, en sus diferentes modalidades: DieselCard Gold, DieselCard Gasóleo Profesional, DieselCard Platinum, DieselCard Recharge y DieselCard Go B (vehículos frigoríficos). Estas tarjetas, disponibles en todas las formas de pago, garantizan la seguridad y el control exhaustivo de los repostajes, y están homologadas para la recuperación de la tasa de Gasóleo Profesional. Con ellas, los clientes de Webtrans pueden disfrutar de las más de 1.600 estaciones de servicio, en 11 países de Europa, que forman la red de OnTurtle.
"Estamos avanzando conjuntamente con partners como OnTurtle con quienes compartimos visión y valores para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes", defiende Mario Taets, CEO de Webtrans.
 
Rendimiento y agilidad
OnTurtle hace de las necesidades de los clientes una autoexigencia: la de comprender lo que precisan para ofrecer un trato personalizado. Un objetivo que se verá reforzado, a partir de la alianza con Webtrans, con una serie de servicios destinados a agilizar y facilitar el trabajo de los profesionales del transporte por carretera, sobre todo, a nivel de gestión.
Así, con la incorporación de la bolsa de carga WebTruck, los transportistas clientes de la firma podrán encontrar las cargas disponibles aptas para su camión o furgoneta en un área geográfica determinada y, con estrictos protocolos de seguridad, aprovechar cada viaje al máximo, ocupando todo el espacio disponible y la ruta de retorno. Y todo, desde el móvil, agilizando toda la gestión (órdenes de carga, facturas, adelanto de cobros).
Mediante el servicio de Tendering, al que también tendrán acceso, podrán publicar ofertas de cargas de gran volumen y optar, a través de un concurso de servicio de transporte y logística, a la empresa que ofrezca las mejores garantías y ventajas.
 
Fácil y seguro
Y todo, de una manera ágil y sencilla. Incluso para los trámites, porque, a partir de ahora, los clientes de OnTurtle también tendrán la posibilidad de realizar todos los trámites desde la aplicación E-CMR. Esta permite enviar y recibir de manera digital y automática la carta de porte, además de tener toda la documentación reunida de una manera segura.
Otra de las ventajas de la colaboración con la plataforma digital de gestión logística es el acceso al Fast Payment, un servicio de financiación que hace posible adelantar el pago de las facturas. Así como un servicio de seguro de cobro que evita el riesgo de impagos.
 

  • OnTurtle cerró el 2021 con una red internacional que cuenta ya con 1.629 estaciones de servicio en Europa, entre ellas, 90 gasineras.
También te puede interesar