Transleyca refuerza su flota con camiones MAN y Scania

En el marco de su plan de renovación periódica de su parque de vehículos, el grupo logístico castellanoleonés ha incorporado una treintena de tractoras.

Transleyca ha adquirido 15 unidades MAN TGS, que destacan “por su asistente de conducción MAN CruiseAssist, su sistema MAN OptiView, que sustituye los espejos retrovisores por cámaras digitales; y el ahorro adicional de combustible de hasta un 3,7%”, señalan.  Completan esta renovación otras 15 tractoras Scania R 450, “que cuentan con una batería de ayudas electrónicas que facilitan la conducción; además su sistema de gestión Opticruise reduce el consumo de combustible”. Estos nuevos camiones trabajarán en rutas nacionales e internacionales.
 
“Incorporar la última tecnología se traduce en mayor seguridad, menos gastos de mantenimiento y mayor respeto por el medio ambiente. La renovación constante de la flota garantiza el rendimiento y calidad de los servicios”, destacan los responsables de Transleyca.
 

  • La flota de cabezas tractoras de la compañía logística supera ampliamente las 300 unidades y su edad media ronda los dos años. “Es una de las más modernas y actualizadas de España”.
  •  
  • Transleyca forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año', 'Camión Ecológico del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año'.
También te puede interesar