Ford inicia la producción en serie de la E-Transit

El modelo 100% eléctrico de la firma del óvalo ha recibido más de 5.000 pedidos de clientes antes de que los vehículos salieran de la línea de montaje.

La planta de Kocaeli de Ford Otosan es el corazón de la producción de Transit en Europa y ha acogido el inicio de la fabricación de E-Transit en una multitudinaria presentación.  Para satisfacer la demanda de los futuros modelos electrificados, la compañía está invirtiendo 2.000 millones de euros y aumentando su plantilla en alrededor de 3.000 personas para incrementar la capacidad de producción de vehículos, que incluirá el modelo Transit Custom de nueva generación.
 
E-Transit encabeza el lanzamiento de Ford Pro, que ofrece a los clientes un conjunto de soluciones de software, carga, servicio y financiación para ayudar a mejorar la productividad y el tiempo de actividad, reducir los costes y facilitar el acceso a todo lo que los operadores necesitan en una plataforma construida para la era eléctrica y digital.
 
Ford Pro ya ha demostrado la durabilidad de la E-Transit con exigentes pruebas en instalaciones de alta tecnología de todo el mundo. La compañía está llevando a cabo ahora un programa piloto más amplio con clientes, con un total de 60 E-Transit de preproducción, incluyendo modelos convertidos, que operan en el uso diario típico con clientes de Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega y el Reino Unido, ayudando a Ford Pro a optimizar sus productos y servicios de apoyo permanente para ofrecer una eficiencia y productividad óptimas a las empresas.
 
 
 
 
 

  • Para 2024, a la E-Transit se le unirán otros cuatro nuevos modelos totalmente eléctricos en la familia Transit, mientras Ford avanza hacia su objetivo de cero emisiones para todas las ventas de vehículos en Europa y la neutralidad de carbono en toda su huella europea de instalaciones, logística y proveedores para 2035.
También te puede interesar