Los Parts Specialists de Diesel Technic estarán en Motortec

Estarán presentes en este encuentro del sector de la automoción de la península ibérica que tendrá lugar del 20 al 23 de abril de 2022.

Los profesionales de talleres mecánicos y talleres de flotas que acudan a la feria podrán conocer personalmente en el stand 5E03A las múltiples ventajas del ecosistema de servicios que los Parts Specialists les ofrecen, y entre ellos, especialmente la Premium Shop de DT Spare Parts; el programa de fidelización que recompensa con magníficos regalos al cliente final. Además, a los talleres –tanto de vehículo industrial como de turismo– que muestren interés en expandir su negocio reparando vehículos ligeros, se les explicará cómo pueden hacerlo con los recambios para furgonetas de la marca DT Spare Parts, que, al igual que para el resto de las divisiones de producto, tienen una garantía de 24 meses.
 
En sus cuatro años de existencia la Premium Shop de Diesel Technic ya ha premiado la fidelidad de más de 16.000 clientes finales de 150 países, y lo continuará haciendo: A todos los profesionales del taller que visiten su stand, se les entregará un estupendo pack de artículos promocionales de los Parts Specialists al dejar sus datos para registrarse en la Premium Shop.
 
Participar es muy fácil
Tras registrarse gratuitamente en premiumshop.dt-spareparts.com, ya se pueden introducir los códigos que aparecen en las etiquetas de los envases de los productos DT Spare Parts para obtener coronas. Una vez acumulada la cantidad necesaria, ya podrá canjearse por el premio de nuestra elección. Cuantos más productos DT se compren, mayor será el número de recompensas obtenidas. Además, participando en las campañas, como el sorteo mensual del Premium Highlight, también se pueden ganar coronas adicionales, o ganar valiosos premios como tabletas, teléfonos móviles, o herramientas de alta calidad para el taller. Y si se participa en las encuestas, también se puede optar a grandes premios, como barbacoas Weber.
 
Parts Specialists Club
Aquellos compradores finales de productos DT Spare Parts que hayan alcanzado las 5000 coronas serán invitados automáticamente a formar parte del Parts Specialists Club. Una vez en él, tendrán ventajas adicionales como servicios exclusivos, prendas de ropa identificativas del club, regalos de cumpleaños o vales y sorteos para ganar fantásticos premios. También podrán participar en eventos especiales. DT Spare Parts ofrece una gama completa con más de 41.000 recambios y accesorios para automoción que se pueden localizar en su buscador https://partnerportal.dieseltechnic.com y que se comercializan exclusivamente a través de la red de distribuidores autorizados de Diesel Technic en más de 150 países.
 

  • El stand 5E03A de Motortec acogerá a la marca de servicio del grupo alemán.
También te puede interesar