BRT incorporará cientos de semirremolques Lecitrailer

La sociedad italiana BRT, miembro del grupo francés DPD (La Poste Group), va a recibir hasta final de año 390 furgones de paquetería, a través de la empresa de alquiler TIP Trailer.

El modelo elegido para esta operación ha sido el furgón Monoblock de dos ejes con puerta de persiana. Este vehículo cuenta con techo aislado y refuerzos en las paredes laterales interiores, en el cabecero y en el frontal para reducir al máximo los daños durante el uso. Adicionalmente, como el resto de los vehículos de Lecitrailer, su chasis ha sido sometido al proceso de KTL, cataforesis, que aplica una capa uniforme de imprimación de 50 micras al chasis, superior al del resto de fabricantes del mercado, siendo la mejor protección ante la corrosión.
 
Desde hace años la firma aragonesa cuenta con la confianza de BRT y de TIP Trailer en diferentes países. La flexibilidad para diseñar un furgón resistente, en carrocería y chasis, que se adapta a las necesidades del cliente, y la posibilidad de entregar los vehículos en un plazo de óptimo han sido factores clave para cerrar esta gran operación.
 

  • BRT, con sede en Bolonia y delegaciones por todo Italia, cuenta con una flota de 2.000 cajas móviles y 1.800 semirremolques de los cuales el 90% son furgones y el 10% restante lonas.
También te puede interesar