Marc Márquez se moverá con un IVECO S-WAY

El equipo Repsol Honda de MotoGP y el fabricante italiano han renovado su acuerdo para las dos próximas temporadas.

Los IVECO S-WAY seguirán transportando todo el material del equipo durante las carreras del Campeonato del Mundo de MotoGP que se disputan en Europa; ahora con más potencia y mayor conectividad. Además, la imagen de los vehículos ha sido diseñada con un enfoque deportivo y cada uno de ellos luce el número y nombre de los pilotos oficiales: Marc 93, en el caso de Marc Márquez, y Pol 44, en el de Pol Espargaró.
 
Más de 15.000 kilómetros
Este periplo continental comenzó en el GP de Portugal, que se disputó el pasado fin de semana en el Circuito Internacional del Algarve, y está previsto que finalice en el GP de la Comunitat Valenciana, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo. En total se recorrerán más de 15.000 kilómetros entre trece grandes premios, con un récord de distancia entre los circuitos de KymiRing del GP de Finlandia y de Silverstone en el Reino Unido, una ruta de 2.956 kilómetros que cruza Estonia, Letonia, Polonia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Francia. La ruta más corta de la temporada, de solo 355 kilómetros, es la que une el Autódromo Internacional do Algarve con el Circuito de Jerez Ángel Nieto.

  • La imagen de los vehículos ha sido diseñada con un enfoque deportivo y cada uno de ellos luce el número y nombre de los pilotos oficiales: Marc 93, en el caso de Marc Márquez, y Pol 44, en el de Pol Espargaró.
También te puede interesar