AECOC impulsa la transparencia en la cadena de subcontratación de mercancías

La solución de digitalización de la Asociación de Empresas de Gran Consumo (AECOC TRANSP) ya esta siendo utilizada por 63 cargadores y más de 2.500 transportistas (16.600 vehículos y 15.000 conductores).

Con AECOC TRANSP, el cargador se asegura de que todos los vehículos y conductores que intervienen en una operación de carga de mercancías cumplen con la legislación, aunque el transporte haya sido subcontratado.
 
Además, el transportista gana mayor visibilidad ante sus clientes, publicando la documentación una única vez y reduciendo significativamente su carga administrativa. Y cuándo es él el que contrata, AECOC TRANSP le permite realizar la coordinación de actividades con sus transportistas subcontratados.
 
“Se simplifica enormemente el intercambio de la información y garantiza un control permanente de la misma. La mayor transparencia alcanza a toda la cadena de subcontratación de mercancías”, destacan desde AECOC.

  • AECOC TRANSP integra a fabricantes, distribuidores, operadores logísticos y transportistas, da acceso a la información de prevención de riesgos laborales, de seguridad y cumplimiento normativo del transporte.
También te puede interesar