Ford Pro: Más productividad para las flotas de vehículos comerciales

Despliega innovadoras soluciones digitales diseñadas para aumentar el tiempo de actividad y reducir los costes operativos.

 
Después de lanzarse a principio de año en Estados Unidos, Ford Pro llega a Europa. Sus soluciones combinan software, carga, servicio y financiación para vehículos comerciales, proporcionando a los clientes una plataforma integral para operar sus flotas a medida que adoptan vehículos conectados y electrificados en su negocio. "Estamos entrando en la era digital siempre activa, y la gestión de una flota nunca ha sido más compleja", asegura Ted Cannis, CEO de Ford Pro. "Ford Pro facilita a las empresas el impulso de su productividad, con una solución integral suministrada por una marca en la que pueden confiar".
 
Ford Pro está a disposición de las flotas de vehículos comerciales, tanto si disponen de vehículos diésel como de gasolina, modelos totalmente eléctricos o incluso vehículos que no son de Ford.
 
Durante los primeros meses del año, en Estados Unidos los resultados han sido muy positivos: “las soluciones integradas con herramientas de gestión de flotas basadas en la web pueden reducir el coste total de la propiedad de la flota entre un 10% y un 20%”, destacan sus responsables.
 
Más tiempo de actividad
El tiempo de inactividad puede quitarle el sueño a los gestores de flotas; es el tercer -coste más alto -para las flotas después del combustible y la depreciación. Ford Pro Service es un elemento fundamental del ecosistema Ford Pro, que ofrece el máximo tiempo de actividad al vincular los datos de los vehículos conectados y a la red de concesionarios para ayudar a los clientes a mantenerse en movimiento.
 
El sistema de tiempo de actividad conectado FORDLiive de Ford Pro Service también promete transformar la productividad de los clientes de vehículos comerciales. Desde su lanzamiento en marzo de 2021, ha permitido casi 125.000 días de disponibilidad adicional de los vehículos en toda Europa en su esfuerzo por ofrecer un 100% de tiempo de funcionamiento, y las proyecciones de Ford Pro muestran que FORDLiive puede reducir el tiempo de inactividad de la flota hasta en un 60%.

Ford Pro Charging
Para ayudar a suavizar la transición a los vehículos eléctricos, Ford Pro Charging ofrece un sistema de carga totalmente integrado y centrado en las empresas para flotas, capaz de definir las estrategias de carga más eficaces e implementar soluciones de futuro para las empresas europeas.
 
Ford Pro Financing
La oferta integrada de vehículos, productos y servicios de Ford Pro estará disponible para su financiación a través del próximo Ford Pro FinSimple, un plan de financiación transparente y flexible para flotas de vehículos pequeñas y medianas que permitirá a los clientes comerciales concentrarse en la gestión de su negocio.
Los productos y servicios incluirán la financiación de la compra y el alquiler de vehículos comerciales con facturación combinada, líneas de crédito comerciales, gestión de cuentas en línea y la opción de trabajar con un experto en financiación.

  • Las soluciones integrales de Ford Pro aumentan el tiempo de actividad, reducen los costes operativos y mejoran la sostenibilidad para empresas de todos los tamaños en su transición a los vehículos eléctricos.
También te puede interesar