DAF Components recibe un gran pedido de Otokar

Ha entregado motores PACCAR MX-11 al fabricante de autobuses turco Otokar.

 
Los 100 motores Euro 6 PACCAR MX-11 del pedido de Otokar ofrecen una potencia de 270 kW/370 CV y un par motor de 1900 Nm a 900 rpm. Con una curva de par regular, garantizan una conducción suave y la máxima comodidad para los pasajeros. “Otokar se ha decantado por los motores PACCAR por su incomparable fiabilidad y sus costes de mantenimiento extremadamente bajos. Además, solo necesitan un mantenimiento al año, lo que garantiza el máximo tiempo de actividad”, aseguran los responsables de  DAF Components.
 
Un millón de pasajeros al día
Los nuevos autobuses urbanos de Otokar con motores PACCAR de DAF tienen capacidad para 200 pasajeros. Recorrerán una red de 52 km por toda la ciudad de Estambul formada casi en exclusiva por carriles bus. En total, los autobuses urbanos de Estambul transportan a alrededor de un millón personas al día. Por otra parte, el mantenimiento de estos vehículos articulados correrá a cargo de Otokar en colaboración con el concesionario DAF de la ciudad.

  • Los 100 motores Euro 6 se instalarán en 100 autobuses urbanos nuevos que circularán es Estambul.
  •  
  • DAF Components es uno de los principales proveedores independientes de componentes como motores, ejes y cabinas para fabricantes de autobuses, autocares, vehículos especiales y barcos de todo el mundo. 
     
También te puede interesar