Xavier Moser, nuevo director comercial de OnTurtle

Cuenta con una amplia experiencia en el sector de la logística y el transporte.

 
Con 28 años de experiencia, Xavier Moser comenzó su carrera gestionando transportes para el Grupo Volkswagen. Además, ha desempeñado varias responsabilidades en operaciones y en desarrollo comercial en proyectos de automoción, moda, electrónica y alimentación en empresas de referencia como EXEL, DHL, Schnellecke y Logifrio. También ha ejercido como consultor en transporte y logística para varias compañías del sector.
 
Josep Guaus, CEO de OnTurtle se ha  mostrado ilusionado con su llegada: “Al tener una amplia experiencia en el sector de la logística y el transporte, tiene la capacidad técnica de conocer bien las necesidades y demandas de nuestros clientes, y eso nos permite seguir cuidándolos”.
 
Crecimiento constante en Europa
La incorporación de Xavier Moser en OnTurtle viene marcada por un crecimiento acompañado acorde con el ADN de la empresa, que es la proximidad con los clientes que caracteriza a OnTurtle, y poder seguir creciendo de una manera sostenible. “En este sector el cambio es continuo, pero con la experiencia uno aprende a adaptarse constantemente a estos cambios y también a ser resiliente”, afirma Xavier Moser. De esta manera, su conocimiento y con los cambios que se prevén en el sector, ayudará a OnTurtle a seguir alienándose con los clientes.ç
En la actualidad, la firma está presente ya en 10 países europeos con más de 1.600 estaciones de servicio. Además, OnTurtle apuesta desde 2018 por el gas como energía alternativa para ofrecer un servicio profesional más sostenible, lo que le ha llevado a crear una red de repostaje de GNL y GNC que ya cuenta con 90 gasineras en Europa. Una red que tiene la voluntad de seguir creciendo, igual que sus cifras de negocio.
 

 
 
 
 
 

  • Con este nuevo nombramiento, OnTurtle sigue reforzando su estructura y organización en su continua expansión y crecimiento, atrayendo nuevas empresas de varios países europeos dentro de un sector en el que miles de empresas ya utilizan sus servicios.
  •  
  • OnTurtle cerró 2021 con una facturación de 87 millones de euros. Este año, la empresa prevé seguir la senda de crecimiento y alcanzar los 115 millones.
También te puede interesar